Reloj Garmin Forerunner 110

Forerunner 110 de Garmin, es un modelo de reloj sencillo que dispone de GPS, reconociendo la distancia y velocidad sin tener que adquirir accesorios adicionales.

Gracias a la incorporación del GPS, Forerunner 110 puede registrar con precisión la distancia, el tiempo y el ritmo de carrera, almacenando los datos de cada sesión para poder revisarlo posteriormente.

Desde la web oficial de Garmin, se podrán descargar los entrenamientos y así obtener un análisis más detallado, en el que aparecerán las rutas a través de un mapa y un resumen de los datos del entrenamiento.

El dispositivo de entrenamiento Forerunner 110, es de fácil utilización y a penas necesita configuración, ya que encuentra fácilmente satélites GPS tan solo respondiendo a un par de preguntas de configuración. Una vez contestadas las preguntas, solo hay que pulsar el botón de inicio y comenzar a entrenar, al igual que al finalizar, sólo hay que pulsar el botón de finalización.

Forerunner 110 se caracteriza por su rapidez a la hora de captar las señales de satélite, ya que incluye predicción por satélite HotFix™, y dispone de un receptor GPS de alta sensibilidad que ayuda a mantener la señal del satélite.

forerunner 110

Credit: Garmin.

Existen algunas versiones del modelo Forerunner 110 que disponen de monitor de frecuencia cardiaca, mostrando las pulsaciones por minuto y el cálculo de las calorías quemadas según la frecuencia cardiaca. Si el modelo Forerunner 110 no dispone de monitor de frecuencia cardiaca, se podrá utilizar un monitor de Garmin por separado o utilizarlo con un monitor de frecuencia cardiaca *ANT+™.

Características físicas del dispositivo Forerunner 110:

  • Dimensiones del dispositivo: 4,5 x 6,9 x 1,4 cm.
  • Tamaño de la pantalla:  2,5 x 2,5 cm.
  • Resolución de pantalla: 52 x 30 píxeles.
  • Peso: 52 gramos.
  • Batería: ion-litio recargable.
  • Duración batería: tres semanas en modo ahorro de energía y ocho horas en modo de entrenamiento.
  • El dispositivo es impermeable.
  • Dispone de GPS integrado.
  • Tiene receptor de alta sensibilidad.
  • Permite 1.000 vueltas en el historial de actividades.

Prestaciones del dispositivo Forerunner 110:

  • Algunas versiones disponen de pulsómetro.
  • Compatible con Garmin Connect™.
  • Compatible con el software Garmin Training Center.
  • Dispone de Auto Lap -inicia automáticamente una nueva vuelta-.
  • Dispone de cálculo de calorías quemadas.

El dispositivo Forerunner 110 está disponible en tres versiones diferentes:

  1. Unisex, versión en negro: Forerunner 110 está disponible en color negro y es unisex. La caja de esta versión del dispositivo contiene el cargador de CA y el manual de usuario.
  2. Versión para mujeres:  El dispositivo Forerunner 110 en esta versión se presenta en color rosa, y la caja contiene el cargador de CA, el monitor de frecuencia cardiaca y manual del usuario.
  3. Versión para hombres: El dispositivo Forerunner 110 se presenta en color rojo, diseñado para hombres, y la caja de esta versión contiene el cargador de CA, el monitor de frecuencia cardiaca y manual del usuario.


2 respuestas en “Reloj Garmin Forerunner 110”

2 comentarios en este articulo.

Deja tu comentario









XHTML: Si lo deseas usa tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>






publicidad Publicidad Anunciate aqui

Nube de etiquetas

araCarreras populares atletismo ca campeonato Campeonato de España Campeonato de Europa Campeonato Regional carrera popular Carreras de montaña Carreras populares Carreras solidarias ciclismo copa de Europa Cross Deporte Adaptado Diamond League Division de Honor Doping Duatlón Entrenamientos Entrevistas Equipamiento Gadgets iaaf Ironman Lanzamiento Lanzamientos Lesiones Marathon maraton marcha Marcha atlética media maratón Media Marathon Medio Maratón Mundial Mundiales natacion Nutrición Olimpiadas Pista Cubierta Profesional pruebas combinadas récord Records Saltos Salud Triatlon ultrafondo